Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

Dinámicos, espaciosos e innovadores

Dinámicos, espaciosos e innovadores
Jueves, 23 de marzo de 2017

El nuevo Opel Insignia se presenta en plena forma. Mantiene la elegancia deportiva de un coupé grande, su arquitectura completamente nueva lo hace muy espacioso y verdaderamente divertido de conducir, y ofrece todos los elementos de seguridad y confort que se suponen en un modelo tope de gama. La segunda generación del Insignia impresiona por sus llamativas líneas exteriores y la atmósfera de bienestar de su interior. También ofrece la gama más amplia de tecnologías inteligentes, que abarcan desde el vanguardista sistema adaptativo de iluminación matricial IntelliLux LED® y el sofisticado sistema de tracción integral con reparto vectorial del par, a los modernos sistemas de asistencia al conductor y la elegante pantalla de información Head-up Display. Además, el Insignia llega con la conectividad de primera clase característica de Opel, que ofrece integración de smartphones y nuevas funcionalidades de Opel OnStar, el Asistente Personal que permite a los ocupantes del Insignia realizar una reserva de hotel[1] y buscar aparcamiento[2] con la ayuda de los asesores de OnStar. En general, el nuevo Insignia sorprende con su agilidad y precisión al conducir, más espacio y una excelente relación valor/precio que ahora más que nunca lo convierte en un competidor a tener en cuenta, incluso para los modelos de las marcas premium.

¿Con qué departamento desea contactar?
Su centro
Sus datos

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos